anima-logo-crematorios-1.png
fondo mejor de individuales.jpg

Opción

2

Captura de pantalla 2020-10-06 a las 10.

Urnas Biodegradables

Estas urnas biodegradables fabricadas artesanalmente en un taller de cerámica de la península ibérica. Todos los materiales empleados en su fabricación son ecológicos y no dañan el medio ambiente.
Estas urnas son perfectas para aquellas familias que desean depositar las cenizas de su mascota en el agua o enterrarlas en la tierra, ya que en contacto con el agua o la tierra húmeda se activa su biodegradabilidad y se inicia su proceso de descomposición.
Independientemente de la opción elegida, los componentes con los que está elaborada, volverán siempre a la tierra, sin alterar en ningún momento el medio ambiente.
Urna ecológica fabricada con pigmentos naturales. Con acabado en pintura al pincel, se han utilizado tintes naturales para cada color.

colectivo 1 copy.png

Momentos Compartidos

Momentos Compartidos es un concepto novedoso que permite escribir un mensaje personal de despedida, dejarlo al lado de su mascota y llevarse una pulsera como recuerdo del momento vivido juntos, quedando un símbolo que nos liga y nos une a través de un hilo.

El producto se presenta a partir de un sobre que contiene un folio plegado para poder escribir. Esta nota sobresale del sobre unido al cordón (pulsera de hilo) que impide que se introduzca dentro. Una vez extraída la pulsera, se puede desplegar la nota, escribir el momento compartido e introducirla en su totalidad en el sobre sin que el cordón se lo impida.

colectivo 2.png

Huella Icnita

Icnita es un pack pensando para conservar la huella de tu mascota. Contiene un molde con pasta de modelado para secado al aire libre, un soporte y un imán autodhesivo. Vidas que dejan huella.