anima-logo-crematorios-1.png
fondo mejor de individuales.jpg

Opción

1

zoon.png

Urna Biodegradable Zoon

Es una urna biodegradable y reciclable que permite enterrar las cenizas de su mascota para que revivan en forma de árbol, arbusto o planta.

La peculiaridad de Zoon es dar la oportunidad de crear vida regresando a la naturaleza. Cada nuevo brote simboliza el recuerdo de los momentos vividos a su lado, perdurando su legado en la tierra.

Además, permite volver a iniciar el ciclo de la vida y mantener el equilibrio natural del planeta.

stone.png

Urnas cerámica

Nuestros modelos de cerámica han sido creados siguiendo una combinación de técnicas desarrolladas y perfeccionadas de forma artesanal que cuentan con gran reconocimiento en el tratamiento de sus materiales. El resultado es una pieza única, artesanal y delicada que ennoblece su función final como urna para su mascota.

madera.png

Urnas madera

Urna de madera básica fabricada de forma artesanal y grabada con diferentes motivos para recordar a tu pequeño amigo o amiga. Disponible en diferentes volúmenes y acabados.

colectivo 1 copy.png

Momentos Compartidos

Momentos Compartidos es un concepto novedoso que permite escribir un mensaje personal de despedida, dejarlo al lado de su mascota y llevarse una pulsera como recuerdo del momento vivido juntos, quedando un símbolo que nos liga y nos une a través de un hilo.

El producto se presenta a partir de un sobre que contiene un folio plegado para poder escribir. Esta nota sobresale del sobre unido al cordón (pulsera de hilo) que impide que se introduzca dentro. Una vez extraída la pulsera, se puede desplegar la nota, escribir el momento compartido e introducirla en su totalidad en el sobre sin que el cordón se lo impida.